Conóceme

«Como persona tengo un sentido de misión y responsabilidad y como empresa me apasiona la calidad y la fiabilidad»

Nació un bonito día del

14 de Febrero de 1986 en Valencia

Su Signo del Zodíaco:

Acuario

Formación:

Técnico Superior en Alojamiento.

Máster en Protocolo

Máster en Animación Turística

Auxiliar de Contabilidad y Gestión de Empresas

Experiencia Profesional

Sus primeros pasos laborales fueron en el sector hotelero y con tan solo 21 años era una de las encargadas de gestionar el Departamento de Relaciones Públicas del Hotel Melia Rey Don Jaime. Más tarde, trabajó como recepcionista en el Hotel Husa Llar. Cambiando de sector, empezó su labor contable como administrativa en una empresa de construcción, pasando más tarde por Departamento de Ventas. Con más de 7 años de experiencia en el sector asegurador.

Desde hace 4 años emprendió su propio negocio y con implicación y cariño creó Mediaciones Valentia.

 

TE AYUDAMOS A MEJORAR

Buscamos entre todos las compañías bien sea de seguros, luz y gas, telefonía y fibra, para darte todas las opciones del mercado consiguiendo las mejores condiciones.

 

RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS

Mediaciones Valentia con un equipo propio que gestiona tus incidencias para que tu no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea tu hogar o negocio.

 

SIEMPRE PENDIENTES DE TI

Mediaciones Valentia es una empresa consultora que basa de su trabajo en el seguimiento de sus clientes, siendo nuestro primer objetivo, el asesorar y mejorar tus servicios, informarte de las novedades del mercado y sobretodo, cumplir nuestro compromiso de satisfacción contigo.

Scroll hacia arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más info.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En que te podemos ayudar?