Telecomunicaciones

¿Tu operador no cumple tus exigencias?

Hacemos un estudio personalizado de las Telecomunicaciones de tu Hogar o negocio

Nuestros expertos estudian tu situación actual para ofrecerte la mejor opción 

Telefonía Móvil

 Estudio de tu consumo y te adaptamos la mejor tarifa del mercado.

Internet

 Para ofrecerte el mejor servicio en Fibra, ADSL y WIMAX, primero comprobaremos tu cobertura

 

Líneas Fijas

 También gestionamos Voz IP (Llamadas vía Internet), Fax virtual y centralitas

Instalación de Redes

Incluyendo un servicio de alarmas y videovigilancia

Negociamos tus líneas por ti. Desde Mediaciones Valentia te ofrecemos asesoramiento integral en las líneas móviles de su empresa. Estudiamos sus particularidades y necesidades, para ofrecerle las tarifas del mercado que mejor se adapten a su negocio. Establecemos un trato personalizado y cercano para que ahorre en su factura día a día. Si las tarifas cambian, su factura también lo hace. Por ello, estaremos en contacto constante para encontrar la mejor solución calidad-precio. Además, somos operadores pudiendo contratar las líneas móviles de su negocio con Mediaciones Valentia, en caso de ser la mejor alternativa para su negocio.

Le asesoramos que opción de conectividad se adapta mejor a su hogar o negocio  entre cuáles puedes elegir: fibra, ADSL o WiMAX (internet por satélite). Le proporcionamos también IP fija, garantizamos máxima seguridad y máxima velocidad. Realizamos la medición del caudal de subida y bajada, pin, para garantizarle la estabilidad contratada, tanto de subida como de bajada.
Negociamos las tarifas que mejor se adaptan a su empresa y también somos operadores. Por lo que, pase lo que pase, sabrá que con Mediaciones Valentia siempre obtendrá la solución óptima.

En Mediaciones Valentia también gestionamos sus líneas fijas con los operadores tradicionales o también con nuestro operador «Mediaciones Valentia». También le ofrecemos la opción de Voz IP, que no es otra cosa, que llamadas vía internet. Con esta última opción, podrá ahorrar costes fijos, sus llamadas estarán deslocalizadas si es lo que desea, al transmitirse la voz por internet y no por línea telefónica. Montamos vpn´s, paserales internacionales, softphone´s y un sinfín de posiblidades para facilitarle la funcionalidad en su negocio en su día a día.
Además, gracias a nuestro servicio técnico certificado realizamos instalaciones de centralitas con soporte técnico 24h, los 365 días del año. Para que nunca más se le vuelvan a caer sus llamadas.

En Mediaciones Valentia disponemos de un equipo de técnicos certificados con los que podemos darle un servicio 360 en la instalación de redes estructuradas y electrónicas de red para su hogar o negocio, así como, el posterior mantenimiento y prevención de averías.

  1. CABLEADO ESTRUCTURADO
  2. ENLACES FIBRA ÓPTICA
  3. PUNTA PUNTO VÍA RADIO
  4. SEGURIDAD: CÁMARAS DE VIGILANCIA Y SISTEMA DE ALARMAS

Ahorro en tu factura de telefonía o fibra

65%

65% Ahorro en tiempo de gestiones con tu operador

75%

Descenso de las incidencias con tu operador

85%

Aumento de la satisfacción del cliente

100%

Scroll hacia arriba

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más info.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En que te podemos ayudar?